Spanish English German Portuguese

Pallets

Maderas

Cajones

Bins

Certificación NIMF-15
 
BIENVENIDOS A MADESAN
Una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en el rubro maderero, con vasta experiencia en la atención y solución a los requerimientos de nuestros clientes, gracias a ello contamos con una excelente calidad en la fabricación de nuestros productos, lo que nos ha mantenido en el mercado como una de las empresas punteras a nivel nacional. Nuestros clientes nos avalan.

QUÉ HACEMOS
Fabricantes y creadores de pallets, cajones, bins, jabas y muchos productos más hechos a medida, buscando siempre la mejor alternativa para nuestros clientes en el transporte de sus productos, sin contratiempos. En conjunto con nuestros clientes, desarrollamos la mejor opción para transportar y salvaguardar sus más preciados recursos.

ELABORAMOS TAMBIÉN
Vigas, revestimientos interiores, exteriores, pisos, tapacanes, la madera más linda y fina para sus puertas, ventanas y escaleras. Material procedente del sur de nuestro país, conocedor de la nobleza y belleza de sus vetas, lenguaje oculto de su especie, propia del bosque nativo.

NUESTRO PERSONAL
Contamos con un selecto grupo humano de trabajo, comprometidos día a día en su labor, conocedores del rubro y con vasta experiencia, quienes lo asesorarán y guiarán en sus proyectos. En fábrica nuestro personal nos acompaña desde los comienzos de nuestra travesía, siendo fieles colaboradores y expertos en su oficio.
 
NUESTRA MISIÓN
Ser la mejor compañía maderera para la gran industria en territorio nacional e internacional, ya que nuestros importantes clientes fabrican y distribuyen productos de calidad, por lo tanto, requieren de un socio estratégico que les brinde seguridad, compromiso y excelentes resultados. Nuestro compromiso es trabajar codo a codo con nuestros clientes en el desarrollo de sus empresas logrando reconocimiento y gran rentabilidad. Su misión, es nuestra misión.

VISIÓN
Seremos su proveedor incondicional, logrando una mayor participación en el consumo de empaques industriales de madera.

CONTROLES DE CALIDAD
Contamos con un grupo selecto de proveedores, los cuales son permanentemente evaluados de acuerdo a los requerimientos del sistema de control de calidad, para brindar a nuestros clientes un producto de excelencia.

MADESAN CUIDA EL MEDIO AMBIENTE
Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de nuestro país, por lo tanto MADESAN se preocupa que las futuras generaciones vivan en un ambiente sano y equilibrado ecológicamente. MADESAN, en su actitud respetuosa y ecológica enseña a la gente que nos rodea a cuidar la naturaleza en general. No olvidemos que los bosque son un hábitat complejo de gran riqueza biológica, por lo que su cuidado siembre ha de hacerse de forma global, yendo más allá de su parte vegetal.