MADESAN

Pallets

Pallets

Cuando se trata de almacenar, distribuir y trasladar cargas, los pallets son herramientas imprescindibles para acometer estas labores con el mayor grado de eficiencia y seguridad. Los pallets son plataformas que cuentan con un alto nivel de resistencia y facilitan el transporte de mercancías con la ayuda de máquinas como carretillas elevadoras o traspalé. Existen varios tipos de pallets según el tipo de material empleado en su fabricación: de plástico, metal, cartón y madera. En la actualidad, los pallets de madera son los más frecuentes: su porción del mercado abarca el 90%. Y ante tanta competencia, es importante escoger un buen proveedor de pallets.

Madesan está especializada en pallets de muy buena calidad. Nuestros pallets son sumamente resistentes y duraderos, por lo que son los más idóneos para el traslado de cargas bastante pesadas. A su vez, nuestros pallets no reportan dificultades al momento de ser reparados. Y en caso de no poder seguir siendo funcionales, nuestros pallets pueden ser reciclados para fabricar otros derivados de madera, lo que los hace ecológicamente sostenibles, ateniéndonos a nuestra responsabilidad con el medioambiente. Estas especificaciones son las que nos han catapultado como proveedores de pallets de gran confiabilidad.

Además, como proveedores de soluciones madereras en general, estamos especializados en atender las demandas específicas de cada uno de nuestros clientes. Es por ello que ofrecemos pallets de distintas medidas, en función de los requerimientos del trabajo donde van a operar estas plataformas. 

En cuanto a la seguridad e higiene, nuestros pallets están fabricados en consideración de las disposiciones fitosanitarias, por lo que nuestros pallets pueden transportar mercancías sin tener que preocuparte porque éstas pueden verse afectadas por factores externos. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y detalles sobre nuestros pallets. Te brindamos asesoría técnica en terreno para determinar la mejor opción a tu requerimiento.

VENTA DE PALLETS​

Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapo, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, San Fernando, Curico, Talca, Chillan, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Osorno, Valdivia, Puerto Montt, Puerto Aisen y Punta Arenas, entre otras regiones. Al mismo tiempo la Venta de Pallets para exportación o Venta de Pallets Certificados, bajo la norma internacional Nimf-15.

PAllet con centro

El Pallets con Centro consiste en una plataforma constituida por pisos unidos por centros, que pueden ser manipulados por grúas horquillas o transpaletas eléctricas o manuales y que permite el agrupamiento de la mercancía sobre éste, constituyendo la unidad de carga. Permite también la manipulación y distribución de la mercancía hasta el destino final, en condiciones óptimas y con el mínimo esfuerzo humano. Actualmente es impensable que los mercados mundiales realicen sus intercambios de mercaderías sin los Pallets con Centro.

PALLET CON TACO​

El Pallets con Taco consiste en una plataforma, generalmente de madera, constituida por dos pisos unidos por tacos, que puede ser manipulados por grúas horquillas o transpaletas eléctricas o manuales y que permite el agrupamiento de la mercancía sobre este, constituyendo la unidad de carga. Permite también la manipulación y distribución de la mercancía hasta el destino final, en condiciones óptimas y con el mínimo esfuerzo humano. Actualmente es impensable que los mercados mundiales realicen sus intercambios de mercaderías sin los Pallets con Taco.

PALLET CON YUGO​

El Pallets con Yugo consiste en una plataforma, generalmente de madera, constituida por dos pisos unidos por yugos, que puede ser manipulados por grúas horquillas o transpaletas eléctricas o manuales y que permite el agrupamiento de la mercancía sobre este, constituyendo la unidad de carga. Permite también la manipulación y distribución de la mercancía hasta el destino final, en condiciones óptimas y con el mínimo esfuerzo humano. Actualmente es impensable que los mercados mundiales realicen sus intercambios de mercaderías sin los Pallets con Yugo.

Contactanos

HORARIO

Lunes a Viernes
08:00 – 17:00 hrs.

DIRECCION

Cerro Portezuelo 9816, Quilicura, Región Metropolitana, Santiago de Chile.

Madesan_Madesan-Logotipo-Mixto

MADESAN Spa​

Fabricando progreso desde 1987

Empresa con más de 33 años en el rubro maderero. Nuestros productos están presentes, construyendo progreso.

Madesan-LogoSello
logo_logoachs
LOGOSAG

Telefono

Email:

Ubicacion:

Cerro Portezuelo 9816, Quilicura, Región Metropolitana, Santiago de Chile.​

Siguenos