MADESAN

Venta Jardinera de Madera

Jardinera de Madera

En MADESAN fabricamos preciosas jardineras como complemento decorativo para su jardín. Disponemos de dos medidas con stock permanente, lo que podrá complementar con unos maravillosos durmientes o unos lindos pallets decorativos fabricados en MADESAN. El uso de jardineras de madera presenta muchas ventajas al ser elementos que aporta calidez al jardín y terraza combinando perfectamente en todo tipo de ambientes.

Las jardineras de madera están fabricadas en madera de pino o álamo, generalmente.

Sabemos que mantener un espacio ajardinado en perfectas condiciones no es una tarea sencilla. Requiere mucho tiempo, esfuerzo y en algunos casos, mucha creatividad. Por ello, y para ayudarte en ese proceso, hoy te traemos una fantástica idea de decoración de jardines: las jardineras de madera.

Estos recipientes no solo son originales y bonitos, también son muy sencillos de construir. ¿Qué se necesita? Pues muy poca cosa, ya que lo principal es armarse de paciencia y conseguir los elementos adecuados.

Si estás pensando en replantar alguna de las flores que decoran tu jardín o de llenar de vida esa terraza sosa y aburrida, quizás te interese seguir leyendo, pues en este artículo detallaremos, paso a paso, cómo se construyen las jardineras de madera.

¡Manos a la obra!

Los elementos decorativos que incluyas en el jardín, van a suponer el toque que lo diferencie de los demás espacios verdes de tu pueblo, ciudad e incluso de tus vecinos. Las flores elegidas, los árboles plantados e incluso las macetas utilizadas, son los aspectos más importantes a la hora de conseguir el jardín perfecto. 

Originalidad, vistosidad y creatividad son sinónimos de jardineras de madera.

Estos recipientes de flores son una idea muy práctica, y al contrario de lo que en un momento puedas pensar, son muy sencillas de hacer. Basta con un poco de maña, paciencia y valerse de los elementos adecuados para lograr construir una bonita jardinera de madera.

Contactanos

HORARIO

Lunes a Viernes
08:00 – 17:00 hrs.

DIRECCION

Cerro Portezuelo 9816, Quilicura, Región Metropolitana, Santiago de Chile.

Madesan_Madesan-Logotipo-Mixto

MADESAN Spa​

Fabricando progreso desde 1987

Empresa con más de 33 años en el rubro maderero. Nuestros productos están presentes, construyendo progreso.

Madesan-LogoSello
logo_logoachs
LOGOSAG

Telefono

Email:

Ubicacion:

Cerro Portezuelo 9816, Quilicura, Región Metropolitana, Santiago de Chile.​

Siguenos